Llega el Micro Magic Racing ARTR

by Pedro on 27 Mayo 2011

Con 3 meses de retraso sobre la fecha anunciada, Graupner ha comenzado a entregar a finales de mayo el Micro Magic ARTR.

El primer lote fabricado se ha agotado en 2 días, tardará un par de semanas en estar a la venta el segundo lote.

Micro Magic montado casi listo para regatear:

Con retraso pero con éxito:Parece conseguido el objetivo de ofrecer un barco completo y montado, preparado para regatear, para aquellos navegantes que por falta de tiempo no pueden montar y mejorar su Micro Magic.

Micro Magic RTR vista del interiorCasco y cubierta pegados, todo el interior montado, refuerzos , cadenotes, cajera de orza y mástil,  etc. Bulbo montado en la orza. Calcomanías pegadas.

Electrónica completa e instalada , incluye un tercer servo para trimado independiente del foque.  Emisora FM 40 Mhz con stick preparados  para navegar a vela. Los servos aparecen sin rotulaciones , parecen ser el micro de Graupner C-261 para timón y foque y el C-5077  para velas. Receptor de 6 canales 40 Mhz FM. Portapilas para 4 elementos. No trae interruptor.

Aparejo pre-montado para rápida instalación en barco. Las velas vienen bien  protegidas entre dos planchas de cartón. Se necesita envergarlas en mástil y botavaras. Jarcia fabricada en tubo de fibra de Carbono . Mástil de una sola  pieza sin  crucetas. El  aparejo incorpora los nuevos herrajes de alta calidad que se usan en el kit MK II.

Contenido: Casco, cubierta, cajera orza y mástil en ABS, accesorios internos y soporte barco en madera cortada por laser. Timón y orza en plástico reforzado con fibra de vidrio, bulbo de fundición montando en la orza, piezas varias en plástico de inyección,mástil y botavaras en tubos de carbono, juego de velas , cabos en poliester, pequeño material, hoja de calcomanías, libro de instrucciones.Emisora , receptor, servos timón, velas y ajuste foque.

Se necesita comprar aparte las baterías para receptor y emisora. Recomendable reemplazar el portapilas por un paquete de baterías de 5 elementos (6V NiMh 800 mAh ) y comprar baterías recargables , como las RTU  de 800 mAh .   También necesitará un cargador para estas baterías.

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

{ 0 comments… add one now }

Previous post:

Next post: